“Se lo pedí a Dios”

Un día viajó desde su querido Siquirres hasta Liberia en busca de una oportunidad; su fútbol encantó tanto que en un solo entrenamiento el técnico del Alto Rendimiento puso su mirada sobre él. Pero su fútbol lleno de destreza, técnica y orden lo llevó a tener una oportunidad en la primera división.

 
Este domingo ante Pérez Zeledón ingresó a 13 minutos de concluir el juego  y aunque su juventud se notó en la delantera de las Águilas, su gallardía en busca del gol lo llevó a concretar su primera anotación en el futbol mayor cuando el cronómetro marcaba el minuto 93; sin duda fue un gol que sellaba la gran victoria de 4 x 1 Liberia Mía ante los visitantes, pero lo mejor fue que se descubrió una joven figura que definitivamente dará de qué hablar en el futbol tico.

Javier Bennett Bennett es de sangre futbolística, sus apellidos nos llevan a recordar a hombres que han dejado su huella en los campos de juego.

Hoy, y aunque fue un primer pequeño paso, Javier da gracias al Todo Poderoso pues fue a él a quien le imploró celebrar.

Javier Bennett, delantero Liberia Mía
“Es una experiencia muy bonita, gracias a Dios y a mis compañeros que me apoyaron siempre que estuve en la banca; creo que esto es un premio que está bien merecido, para todo jugador que debuta es lo mas bonito arrancar con gol. Ahora queda seguir adelante, seguir luchando para que me sigan tomando en cuenta. Este gol se lo estaba pidiendo a Dios y se me dio”.

En cuanto al resto del grupo, este martes regresó al trabajo con miras a seguir sumando, ahora el rival de turno será Cartaginés en su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.