Listo para resguardar el marco.

Motivado, ansioso y con ganas de regresar a la titularidad, ese es el sentir del portero suplente de las Águilas liberianas Harry Ocampo, quien este domingo volverá a tener acción tras la sanción que debe cumplir Álvaro Mesén.


Ocampo resguardará los tres palos en la visita de nuestro equipo a la casa de Pérez Zeledón en el arranque de los juegos entre equipos del mismo grupo. Para el guardameta regresar al equipo titular lo llena de alegría, pero sobre todo, sabe la responsabilidad que tendrá al defender la portería del Campeón Nacional.

Harry Ocampo, portero Liberia Mía.
“Una oportunidad importante para mi carrera y espero dar lo mejor, pero ante todo lo primero es que el equipo salga adelante con un buen resultado. Álvaro ha venido trabajando bien pero uno también se esfuerza bien durante la semana para estar ahí y para demostrar que uno está también para hacer grandes cosas en la portería. El juego en Pérez Zeledón es muy importante porque ya arrancan los juegos entre los equipos de cada grupo y no podemos dejar puntos botados, Liberia Mía debe ir a realizar un buen futbol para traernos los tres puntos.

El equipo pampero regresará este viernes por la mañana al trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.