Comunicado de prensa de Liberia Mía

Liberia Mía S.A.D. informa a la opinión pública lo siguiente:

 1.- Liberia Mía S.A.D. es un club que se rige por la reglamentación internacional de FIFA y sus confederaciones.

2.- Que en cuanto a los derechos de transmisión televisivos, radiales o escritos que surjan de las competiciones y otros actos similares, Liberia Mía como club es dueña de dichos derechos originales que incluyen los derechos patrimoniales, de inscripción, de reproducción, de difusión audiovisual y de multimedia, de derechos promocionales y mercadotécnicos entre  otros, que la posición de nuestro club tiene sustento legal en el apartado 12 de FIFA de los derechos  en competiciones y actos.3.-  Que Liberia Mía S.A.D. nunca ha tratado de negar la  información al público a través de los medios de prensa, sino todo lo contrario, se está en una fase de concientización ante la opinión pública y prensa en general, con el fin de que  los clubes de la primera división que no sean los tradicionales obtengan beneficios económicos mejores a los ya logrados.

4. Que el partido realizado ante Pérez Zeledón fue transmitido por emisoras locales (Radio Pampa), cubierto por  prensa escrita como periódico La Nación y Diario Extra y transmitido por canal 36 que se encuentra en Cable Amnet 99, Cable Tica 62 y señal aérea como cualquier canal.

5.- Que Liberia Mía S.A.D. está en la mejor disposición de entrar en un diálogo productivo con los dueños de los medios de prensa en general con el fin de lograr acuerdos que ayuden a mejorar los ingresos económicos de los clubes ya dichos.

6.- Por último, que Liberia Mía S.A.D. hace del conocimiento de la opinión pública lo anterior con el fin de que se aclaren situaciones por todos conocidos y que tienen como fin buscar el mejoramiento del futbol nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.